Leticia Garfias Vargas

...nacida en la Cd. de México hija de Don Jesús Garfias Silva y Gozita Vargas Pedroza. Aun siendo una niña junto con mi hermana Liz Garfias deciden regresar a su ciudad de origen Santiago de Querétaro México. Bella Tierra donde crecí en una familia unida por el Amor Incondicional, él Respeto a las Tradiciones y Valores Humanos.

Mi Madre: me enseño con su presencia El Amor Incondicional...ella fue la Sabiduría y el Amor que vive en mi...

Mis Hijos: Cuatro hermosas semillas sembradas en esta tierra. Francisco Javier quien ahora es un brillante Arquitecto. Padre y Esposo Amoroso. Rafael Adrián Psicólogo y amante de la Música, El Teatro, La Magia y los idiomas. Ana Leticia recién graduada como Licenciada en Derecho, bella en su interior y exterior. Fermín Eduardo quien vive en un cielo no distante del mio (finado).

Mi Padre: mi Maestro de Música con él aprendí a tocar el Violín y la Guitarra.

Mi fuerza, mí guía en todo el tiempo de colegio, hasta el 4o semestre de mi Licenciatura en Administración de Empresas.

Esta pagina de Radio vía Online...

es creada para invitarte a la Concordancia, a la Armonía, a la paz Espiritual, a la Elevación de Conciencia, a crear nuevos días en cada uno de nosotros con pensamientos y acciones positivas, sin importar credos o religiones, les invita a vivir con el Maestro Jesús, a practicar la Verdad, El Amor, El Perdón, y La Misericordia a nuestros semejantes, a cambiar de hábitos, a sonreír y saber que no estamos solos, que no existe un solo corazón solitario, que todos latimos al unísono del Creador, que somos AMOR,PAZ Y ALEGRIA. Una estación de radio que les invita a unirnos para recuperar los valores humanos que prácticamente ha desaparecido en nuestro México y que a todos afecta. Necesitamos apoyar cada uno de nosotros con nuestro grano de arena, para que los valores humanos sean cada día mejor. Ayudemos a que lo negativo se debilite en favor de nuestra familia e hijos.